Noticias sobre el jugador brasileño Neymar

Publicado en por ver futbol

Noticias sobre el jugador brasileño Neymar, proximo año puede jujar en el Real Madrid

Neymar ha negado que tenga un contrato firmado con el Real Madrid como se ha dicho en las últimas horas. A su vez, el presidente del Santos ha dicho que quieren que el delantero brasileño  siga en el equipo.

“No tenemos nada. Ahora nada me separa del Santos”, comentó el ariete en Montevideo, donde está con su equipo para disputar la final de la Copa Libertadores frente a Peñarol. Por su lado, Luis Álvaro Ribeiro de Oliveira, presidente del Santos, recalcó que la joven promesa no está en venta, y que “no existe” oferta del Real Madrid.

"La propuesta no existe, y si vino, la mandaron de vuelta. Estos rumores siempre saltan antes de partidos decisivos. Si no es Ganso, es Neymar. Ya estamos hablando con nuevos patrocinadores y vamos a hacer las propuestas que sean necesarias para que Neymar siga siendo nuestro", dijo.

Según ha podido saber madrid-barcelona.com, el acuerdo para la formalización de la operación es total, aunque ambaspartes han llegado a un acuerdo para no hacerlo público hasta que termine la Copa América, fecha para la que el Real Madrid tiene previsto haber hecho caja con los descartes que tienen que ayudar a financiar el fichaje de la estrella brasileña.

Etiquetado en ver futbol

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post